RED COLOMBIANA DE DISCAPACIDAD VISUAL-JÓVENES

II ENCUENTRO DE LA RED UNESCOVISIÓN JÓVENES








VISITA DE LA DIRECTORA DE LA CÁTEDRA

Encuentro con nuestra directora de la cátedra UNESCO en salud visual y desarrollo. Dra Laura guisasola. Universidad politécnica Cataluña. España.






PRIMERA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN
UNIVERSIDAD DEL BOSQUE - BOGOTÁ




 I ENCUENTRO RED UNESCOVISIÓN JÓVENES

El centro Asociado de la Cátedra UNESCO en Salud Visual y Desarrollo y la Facultad de Optometría de la Universidad Santo Tomás, organizaron el pasado mes de agosto el primer encuentro nacional de estudiantes líderes en salud visual.

Se contó con la participación de representantes de facultades de optometría y medicina del país de las universidades Antonio Nariño, El Bosque,  Fundación Universitaria del Área Andina, Pontificia Bolivariana.  Dicho encuentro generó la conformación de la red de Jóvenes UNESCOVISION COLOMBIA, cuyo objetivo principal es el desarrollo de acciones de sensibilización e investigación en torno a la problemática de discapacidad visual y proponer soluciones en pro de la calidad de vida de las personas en dicha condición.

Para el periodo de 2013-2014 los jóvenes proponen como meta a nivel país, sensibilizar a la comunidad en torno a la problemática de la discapacidad visual. Definiendo como áreas prioritarias de trabajo la sensibilización y el desarrollo de proyectos sociales y de investigación que propendan por la visibilizacion de la discapacidad visual en Colombia.


CONFORMACIÓN DE LA RED UNESCOVISIÓN JÓVENES










No hay comentarios: